Aspiradora Daewoo Rc-330 1600w 2 Litros Roja Envio Gratis

$ 37.990

DESCRIPCiÓN:
Estimado Cliente estamos ingresando información de este producto.

UBICACIÓN:
Nuestra tienda está ubicada en Providencia, sector Metro Los Leones. Contamos con estacionamiento gratuito para nuestros clientes.
Recuerde, el retiro de productos es previa coordinación.

HORARIO:
Atendemos de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 Horas.

RETIRO:
El retiro de los productos es previa coordinación. Una vez realizada la compra se puede comunicar con nosotros y con mucho gusto coordinaremos todo.

ENVÍO:
Este producto cuenta con envío gratuito a todo Chile Continental. Si su domicilio no cuenta con dirección de entrega por Chilexpress, puede solicitar el envío a una sucursal cercana.

QUIENES SOMOS:
Somo la Tienda Oficial Daewoo Mercado Libre Chile. Por lo que usted cuenta con toda la garantía y respaldo de una de las marcas líderes en el mercado mundial de electrodomesticos.

GARANTÍA:
El producto cuenta con 2 años de garantía.
Para hacer uso de la garantía puede llamar al call center: 800 383 0000

HISTORIA:
Daewoo fue fundada en el año 1967 por Kim Woo Choong, dedicándose en un inicio al negocio textil. Luego en 1971 se creo Daewoo Electronics cuando en Seúl (Corea) una pequeña empresa comenzó a fabricar equipos de audio y videocaseteras. A partir de ese minuto comenzó un proceso de expansión de la compañía, que la llevó a convertirse en una de las marcas líderes a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de equipos de electrónica y línea blanca, con más de 64 sitios de producción, I&D y centros de ventas en más de 40 países del mundo. En el año 2013, Daewoo fue adquirida por la poderosa firma coreana Dongbu Group, uno de los principales conglomerados de ese País. Los hitos muestran que, desde sus orígenes, la visión de Daewoo ha sido transformarse en una empresa de alta tecnología a nivel mundial que ofrezca la más amplia gama de insumos de gran calidad con tecnología de punta al alcance de sus consumidores. De esta manera, los productos Daewoo Electronics son diseñados pensando en la familia de hoy.

A partir de ese minuto comenzó un proceso de expansión de la compañía, que la llevó a convertirse en una de las marcas líderes a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de equipos de electrónica y línea blanca, con más de 64 sitios de producción, I&D y centros de ventas en más de 40 países del mundo.

Escriba su comentario

Escriba su comentario

Related Products

Productos Más Vendidos