Deshumidificador Delonghi Dex16 Nuevo! Envio Gratis Metinca

$ 169.990

Deshumidificador Digital DeLonghi DEX16
INFORMACIÓN PRODUCTO

- Nuevo deshumidificador de múltiples usos: no sólo elimina la humedad en exceso, sino que también ayuda a secar su ropa y contribuye a limpiar el aire que respiras.

- Tanque de agua transparente y extraíble (capacidad: 2,1 litros)

- Función de ropa seca

- Filtro anti-polvo lavable.

- Optimizado para minimizar las emisiones de ruido, por lo que puedes utilizar el nuevo deshumidificador DEX16 también en el dormitorio.

- Dispositivo anti-heladas Electrónico

- Manguera de drenaje continuo proporcionada

- Asa integrada para maximizar la portabilidad dispositivo.
En MeTinca y MercadoLibre sabemos que siempre quieres lo mejor, por eso, queremos ofrecerte estos productos para que puedas equipar tu hogar con elegancia, modernidad y sobre todo con artículos de calidad con el mejor respaldo y garantía.

DeLonghi, marca italiana presente en el mercado europeo desde 1902 trae para ti este Deshumidificador para que elimines la humedad del ambiente donde te encuentras, dejándolo totalmente seco y agradable, además de libre de ácaros y moho. Cuida a tu familia y convierte tu hogar en el mejor medioambiente para todos.

Es muy importante, sobre todo en invierno, contar con un deshumidificador para eliminar la humedad de la casa. Una de las características del aire húmedo, es que es el causante de la formación de moho dentro de nuestros hogares, algo perjudicial para la salud e higiene. Además, causa condensación que muchas veces perturba a la hora de dormir, ya que se siente un ambiente muy cargado.

Somos distribuidores oficiales de DeLonghi, por lo tanto, contamos con el servicio técnico y garantía oficial de DeLonghi Chile, entregamos boleta o factura.

El DeLonghi DES16W es uno de los pocos deshumidificadores portátiles del mercado que puede ser colgado en una pared gracias a su tamaño compacto (tan solo 19 cm de grosor), salidas de aire laterales y a su poco peso (9 kilogramos).

A pesar de ser una unidad muy ligera, potencia no le falta. Su índice de extracción máximo es de 16 litros en 24 horas. En concordancia con su alta capacidad de extracción, DeLonghi ha instalado en este deshumidificador un depósito de llenado de 3 litros. Para nuestra comodidad, se puede comprobar en cualquier momento el nivel de llenado del depósito gracias a su parte transparente diseñada para este propósito. El DES16W simplemente deja de operar y nos avisa cuando el depósito se llena.

El DeLonghi DES16W tiene una salida de extracción continua que podemos dirigir a un desagüe a través de una manguera de 2 metros, que el fabricante ha incluido. De este modo el agua extraída es expulsada externamente sin pasar por el depósito de llenado.

Si lo preferimos podemos utilizar el deshumidificador simplemente como ventilador de aire (de dos velocidades). Quizá esta característica hace que tenga más sentido querer colgarlo en una pared, si es así DeLonghi ha incluido también los anclajes necesarios para su instalación. Una vez instalado se puede descolgar siempre que queramos, por ejemplo para transportarlo a una habitación específica, y volverlo a colgar cuando hayamos terminado de usarlo.

Este deshumidificador está diseñado para operar en estancias de hasta 75 metros cuadrados y su rango de temperaturas de operación es bastante amplio (de 2 a 32 grados celsius)

El filtro que el DeLonghi DES 16W lleva instalado es totalmente extraíble y lavable. Además incorpora la exclusiva tecnología Bio Silver que ayuda a mantener el aire puro y reduce el nivel de bacterias nocivas para nuestra salud.
Diseñado por ZOCO LTDA

Escriba su comentario

Deshumidificador Delonghi Dex16 Nuevo! Envio Gratis Metinca

Deshumidificador Delonghi Dex16 Nuevo! Envio Gratis Metinca

Escriba su comentario

Productos Más Vendidos